TRASPLANTE CAPILAR en Granada, Jaén y Almería

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

1) La técnica FUSS es una técnica de trasplante capilar que le garantiza un máximo aprovechamiento del cabello, con un rendimiento cercano al 100€ de las raíces extraídas, y una mínima agresión a la zona donante, permitiendo futuras extracciones si fueran precisos nuevos microimplantes.

2) En un tiempo medio de unas 4-5 horas se realiza usualmente una sesión de microinjerto de unos 7.000 cabellos, con anestesia local, de forma indolora, confortable y sin hospitalización.

3) El exquisito manejo de la unidad folicular reproduce fielmente el patrón de crecimiento de la zona original, proporcionando un resultado asombrosamente natural.

4) La amplia experiencia de nuestro equipo (más de 1.800 pacientes tratados y más de una década de dedicación exclusiva a lo largo de más de 15 años) nos hace posible afrontar retos que para otros son inasumibles, colocándonos a la vanguardia de la técnica y en una posición de liderazgo en el ámbito de la restauración capilar.

5) La incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de diagnóstico y seguimiento, como es la video microcámara de última generación, permite evaluar parámetros cruciales de su cabello (grosor, densidad,etc.), así como verificar de manera objetiva y exacta la eficacia de los tratamientos realizados.

6) Ya son muchos cientos de pacientes los que han confiado en la experiencia de nuestro equipo y se han beneficiado de un cambio de imagen como no podían ni imaginar.

ESCALA DE ALOPECIA ANDROGENETICA MASCULINA DEL DR. NORWOOD (1971)

"Además , con su trasplante de cabello, con resultado garantizado, ahora le obsequiamos con un estudio capilar y el tratamiento médico para la conservación de su pelo nativo durante un año"

Dr. Andrés Merlo Morales

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Granada en 1985. Colegiado en Granada desde el 03 de abril de 1.987 con el nº 1805896.
Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora vía MIR, especialidad realizada en “H.G.E. Virgen de las Nieves”de Granada entre 1987 y 1992.  Dicho Título está registrado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Granada.

El Dr. Merlo es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Miembro de la European Society of Hair Restoration

Surgery (ESHRS).
    •    Iniciación en la técnica del Transplante Capilar en Corporación Dermoestética en Madrid en el año 2002.
    •    Formación intensiva en Microtrasplante de Cabello según la técnica FUS en “Hair Recovery” (Buenos Aires, Argentina) en los años 2003 y 2004.
    •    Director Médico de “Hair Recovery España” (Madrid) en 2004 y 2005.
    •    Creador del “Centro Europeo de Microtransplante de Cabello” en 2006.
    •    Creador y Director Médico de la “Unidad de Microtransplante de Cabello” en el Hospital Nuestra Señora de La Salud de Granada entre 2007 y 2010.
    •    Director de la “Consulta Capilar para el estudio y tratamiento de las alopecias» en el Hospital Inmaculada Concepción de Granada desde el 2010 hasta la actualidad.
    •    Más de un millar de pacientes intervenidos en una década de trabajo, con las más modernas técnicas de restauración capilar, realizando importantes aportaciones en este campo en materia de diseño, metodología,  instrumentación, innovación y optimización del resultado.

 

CONTACTA CON NOSOTROS / CONSULTA CAPILAR DR. ANDRÉS MERLO