Sutura Tricofítica de Frechet

Fiel reflejo de nuestro compromiso con la excelencia, nuestro equipo médico tiene el orgullo de ofrecer en exclusiva a todos sus pacientes esta novedosa aportación técnica, sin coste adicional, que ha supuesto un importante paso en la calidad final del resultado de todos los microimplantes realizados en el Hospital Inmaculada Concepción de Granada.

Dicha aportación a la técnica del Microimplante de Cabello lleva el nombre de su descubridor, el Dr. Frechet, cuyo descubrimiento  en los últimos años ha supuesto un significativo  avance porque permite resolver satisfactoriamente el único inconveniente que hasta recientes fechas presentaba la extraordinaria Técnica FUS. Efectivamente, la cicatriz resultante en la región occipital que generalmente acompañaba a esta técnica, gracias al método del Dr. Frechet, queda por completo imperceptible.  La defenestración regular de unos 2 mm. de uno de los dos bordes de la herida permite el acabalgamiento del borde opuesto, dando como resultado el crecimiento transversal del cabello a través de la cicatriz.

El paciente ya no tiene que preocuparse por la longitud de su cabello para enmascarar la molesta cicatriz tradicional de la zona donante, debido a que simplemente dicha cicatriz ya no se produce.

Este fenómeno conlleva la distribución uniforme y sin excepción del cabello de la región occipital, evitando la aparición de la desagradable línea horizontal alopécica correspondiente a la clásica cicatriz a ese nivel. El paciente ya no tiene que preocuparse por la longitud de su cabello para enmascarar la molesta cicatriz tradicional de la zona donante, debido a que simplemente dicha cicatriz ya no se produce. Este revolucionario método constituye el complemento perfecto para la Técnica FUS, pues permite aprovechar todo el potencial de esta técnica (máximo rendimiento de las raíces, cercano al 100%, sin riesgo de transección, mayor abastecimiento de unidades foliculares por sesión, importante acortamiento de los tiempos quirúrgicos, menor manipulación y riesgos de infección que con otras técnicas y considerable reducción del coste económico, entre otros), con la ventaja adicional de que ha aportado la solución definitiva al desafío técnico que el problema de la cicatriz occipital venía planteando hasta ahora. Realizada por manos expertas, la sutura Tricofítica de Marzola combinada con la Técnica FUS constituyen la solución ideal para el tratamiento de aproximadamente el 95% del total de las Alopecias (androgenética, feminizante, cicatricial, posquemadura, fibrosante, entre otras), por su rendimiento insuperable, bajo coste y ahora también, mínimas-nulas secuelas posquirúrgicas.

Contacta con nosotros / Consulta Capilar Dr. Andrés Merlo