INSTALACIONES CONSULTA CAPILAR DOCTOR MERLO

Tanto la atención personalizada a sus pacientes, como la propia técnica quirúrgica,  son realizadas por el Dr. Merlo de manera íntegra en las modernas instalaciones del prestigioso  Hospital Inmaculada Concepción de Granada.

Así, la consulta médica profesional, detenida, pormenorizada, sin límite de tiempo, fundamental para realizar la evaluación y  el diagnóstico de cada problema capilar y diseñar la estrategia terapéutica más idónea para cada paciente, y también  el lavado-nivelación de las 24 horas, y todas las revisiones ulteriores incluidas en el exclusivo protocolo médico diseñado por el Dr. Merlo, se llevan a cabo en su recién estrenada consulta situada en la 1ª planta de este hospital.

Por su parte, cada sesión de microtrasplante de cabello se realiza en su totalidad en los nuevos  quirófanos del Hospital, completamente equipados con la más avanzada tecnología para garantizar la seguridad y el confort de cada paciente, quien a su vez es monitorizado y controlado  de manera minuciosa y continua por el equipo de Anestesiología de este hospital a lo largo de toda la intervención. Nada se deja a la improvisación médica. De esta forma, una sesión de microinjerto se convierte en una agradable experiencia, y se ajusta a los más altos estándares de seguridad y calidad profesional, necesarios para conseguir la excelencia en el resultado final.

Contacta con nosotros / Consulta Capilar Dr. Andrés Merlo

HOSPITAL HLA INMACULADA
C/Dr. Alejandro Otero,8 18004 Granada
Tlf.: 958 424 847 Fax.: +34 958 256 368
DR. ANDRÉS MERLO MORALES
Médico Especialista en Cirugía Plástica
Reparadora y Estética
Col. Nº: 1805896