Garantía de por vida

La moderna técnica del microtrasplante folicular (transplante de unidades foliculares en forma de micro-miniinjertos) está avalada científicamente a lo largo de una década de minuciosos estudios, el cabello transplantado le proporciona un cambio de imagen gradual, de forma natural y para toda la vida.

Al carecer de la información genética para la caída, este cabello crecerá sano y vigoroso en el lugar de su implantación y permanecerá ahí con la misma salud y calidad para siempre. Garantizado.

Aún cuando el proceso androgenético pueda extenderse a otras áreas y afectar  a nuevos cabellos que en un principio parecían sanos, el pelo transplantado no presentará jamás el fenómeno de la miniaturización, y se mantendrá con sus características naturales (grosor, ondulación, ritmo de crecimiento, etc.) a lo largo del tiempo.

En estos casos de alopecias progresivas, en evolución, suelen requerirse sesiones de microinjertos adicionales para cubrir las nuevas áreas afectadas que van surgiendo con el paso del tiempo.

En resumen, el microtransplante de cabello proporciona al paciente un cambio de imagen de forma natural, definitiva y sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento posterior, constatable de manera objetiva al cabo de unos pocos meses.

«Pronto volverá a tener un cabello fuerte y natural»

 

HOSPITAL HLA INMACULADA
C/Dr. Alejandro Otero,8 18004 Granada
Tlf.: 958 424 847 Fax.: +34 958 256 368
DR. ANDRÉS MERLO MORALES
Médico Especialista en Cirugía Plástica
Reparadora y Estética
Col. Nº: 1805896