FEMINIZACIÓN FACIAL

La imagen que cada persona proyecta a su entorno y que sirve como elemento de identificación y diferenciación sexual viene determinada en gran medida por la apariencia de su  rostro. Invariablemente el ser humano clasifica a sus semejantes por el aspecto de su cara, y se relaciona de forma distinta según que se trate de hombre o mujer. Históricamente es conocido que en  la apariencia del rostro juega un papel fundamental el cabello.

Debido a la enorme influencia que tiene el pelo en la imagen y en la estética de las personas, y basándose en la diferencias genéticas que existen en los dos sexos en cuanto al patrón natural de distribución capilar,  siendo éste el elemento anatómico más determinante en la diferenciación sexual del rostro,  el Dr. Merlo ha centrado su interés, ante la creciente demanda,  en realizar patrones femeninos de implante capilar en aquellas personas que desean feminizar su rostro y completar su largo proceso de reasignación de sexo.

La amplia experiencia atesorada por nuestro equipo en microtransplante de cabello nos ha permitido afrontar este nuevo reto, que nos está reportando nuevas y grandes satisfacciones profesionales.

El Dr. Andrés Merlo Morales  goza actualmente de dilatada experiencia profesional para poder ofrecer con garantía resultados satisfactorios a todas aquellas personas que, bien sea como primer paso, como paso final, de forma aislada o en el marco de una cirugía global de feminización facial, deseen modificar su imagen y ofrecer al mundo una identidad y apariencia completamente nuevas, femeninas y naturales en consonancia con su verdadera forma de sentir y de pensar, convirtiéndose en personas totalmente renovadas. Los rasgos fundamentales que definen el patrón de distribución capilar en el sexo femenino están perfectamente estudiados y establecidos, son rasgos universales en el ser humano que pueden ser reproducidos quirúrgicamente con absoluta exactitud para configurar un nuevo rostro en aquellas personas que desean transformar su imagen y dar un paso más en su proceso de cambio de identidad sexual.

En este sentido, el Dr. Merlo pone también a disposición de sus pacientes la amplia experiencia atesorada durante los últimos cinco años de estrecha colaboración con Facial Team de Marbella, a lo largo de los cuales ha tratado a plena satisfacción a docenas de pacientes reasignadas procedentes de los cinco continentes. Dichas intervenciones han sido realizadas en el HC International Hospital de Marbella, siendo el pionero en este novedoso campo de la cirugía y creando la técnica vanguardista del Microtrandsplante Capilar Inmediato, como así lo avalan diferentes publicaciones científicas en prestigiosas revistas médicas de ámbito internacional. Este variopinto abanico de pacientes tratadas, que abarca a diferentes razas, nacionalidades y edades ha posibilitado el perfeccionamiento de la técnica y el conocimiento detallado de los diferentes diseños aplicables a cada tipo de paciente en armonía con sus propias características antropomórficas y faciales, para de este modo poder adaptar eficazmente el patrón que resulte más natural, estético y femenino posibles a cada caso concreto.

Técnicamente es posible para aquellas pacientes que quieran dar este importante paso, los resultados son asombrosos, naturales y definitivos, y con ello se consiguen grandes satisfacciones estéticas y un importante alivio psicológico gracias a la obtención de un rostro más bello y  absolutamente femenino, permitiendo que se sientan a gusto y en armonía con su nueva imagen, y facilitando su completa integración en la sociedad de acuerdo con su íntima forma de sentir y de pensar.

Si está interesado/a, pregunte cómo, nosotros tenemos la respuesta.

CONTACTA CON NOSOTROS / CONSULTA CAPILAR DR. ANDRÉS MERLO

HOSPITAL HLA INMACULADA
C/Dr. Alejandro Otero,8 18004 Granada
Tlf.: 958 424 847 Fax.: +34 958 256 368
DR. ANDRÉS MERLO MORALES
Médico Especialista en Cirugía Plástica
Reparadora y Estética
Col. Nº: 1805896