EQUIPO MODERNO Y CUALIFICADO

Desde aquí pretendemos dar solución a los problemas capilares, ya sea a través de técnicas como el micro trasplante capilar o a través de tratamientos médicos. Nunca es demasiado tarde, un seguimiento a tiempo puede ahorrarle muchos problemas.

El doctor Andrés Merlo Morales es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética,  pionero de la técnica del Microtrasplante capilar en Granada y cuenta con una dilatada experiencia y un equipo muy cualificado que le garantizarán una solución a su problema. Sabemos que sólo con los mejores profesionales es posible conseguir un resultado 100% satisfactorio para nuestros pacientes. 

El Dr. Andrés Merlo Morales, colegiado nº 1805896, es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética ( SECPRE ). Cursó sus estudios de Medicina en la Facultad de Granada, realizando a continuación su Especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital General de Especialidades “Virgen de las Nieves” de Granada, culminándola en 1991.

Posteriormente ejerció en diferentes Hospitales de nuestro país, especializándose por último en las técnicas más vanguardistas de restauración capilar en los Centros internacionales más punteros.

Ha desarrollado su actividad profesional en este campo de manera exitosa en España y en el extranjero durante los  últimos doce años,  dirigiendo importantes clínicas de microtransplante de cabello en Madrid y posteriormente en Granada. 

A él se debe la introducción de la moderna técnica del microinjerto folicular en esta última ciudad a principios de 2005, siendo desde entonces pionero y referente en este campo. Actualmente desarrolla en exclusiva su trabajo en el Hospital Inmaculada Concepción de Granada, donde atiende a sus pacientes y les ofrece los más modernos tratamientos en materia de restauración capilar.

A lo largo de una década ha perfeccionado la técnica incorporando los últimos avances desarrollados en este campo, así como introduciendo la metodología e instrumentación más modernas para conseguir finalmente la excelencia en el resultado y una calidad de tratamiento insuperable. Experiencia, perfeccionismo, afán de superación y pasión por su profesión han sido los ingredientes que le han conducido finalmente al dominio de la técnica y al reconocimiento unánime de su trabajo.

Su exclusiva técnica del desalineado frontal proporciona unas primeras líneas de implantación densamente pobladas de finos y bien orientados cabellos que producen un efecto absolutamente natural.

En apenas cinco horas de tiempo real se consigue realizar un microtrasplante de cabello de entre 6 y 8.000 cabellos, en una sola sesión, de manera indolora, confortable y en régimen ambulatorio.

Así mismo, dispone de un equipo de lujo, compuesto por instrumentadoras muy cualificadas, con aptitudes naturales para estas funciones,  seleccionadas por su alta profesionalidad y con amplia experiencia, algunas de ellas forman parte de su equipo desde el inicio, dando lugar a grupo muy conjuntado en el que las diferentes fases que constituyen la técnica del MTC están perfectamente armonizadas para conseguir trabajos de altísima calidad.

«Queremos estar más cerca de tí»

Contacta con nosotros / Consulta Capilar Dr. Andrés Merlo