EL ARTE DEL DISEÑO

Los diseños del Dr. Merlo son auténticas creaciones en las que se combinan arte,  ciencia y experiencia para dar lugar a un  resultado final insuperable. Cada diseño representa el proyecto de lo que se ha de crear, el modelo o patrón que guiará  al cirujano en el desarrollo de la técnica y conducirá invariablemente al resultado definitivo. El éxito final de cada resultado va implícito en el diseño. Tal es su importancia.

Por esta razón, cada tipo de diseño es meticulosamente calculado y su  elaboración se realiza de manera detenida y precisa, invirtiendo el tiempo que cada situación requiere, analizando un sinfín de variables, sabedores de que esta fase es fundamental para determinar la distribución y la forma en la que el nuevo cabello crecerá.

Todo se cuida minuciosamente, hasta el último detalle, desde la utilización de rotuladores especiales para piel, que no dejan tatuajes ni pigmentaciones residuales, hasta el uso de calibres de alta precisión para asegurar la simetría perfecta y la proporcionalidad de los tercios faciales conforme a los cánones tradicionales de belleza, estudiados ya por de Da Vinci y universalmente aceptados, integrando también en el diseño los nuevos modelos de estética facial reinantes en nuestra sociedad actual.

De esta forma, combinando arte y ciencia, tradición y modernidad, cada diseño se va elaborando de manera personalizada conforme a los   propios parámetros personales de cada individuo, tales como las particulares variaciones anatómicas de las proporciones  del rostro, la edad y el sexo, la personal distribución de las líneas naturales de nacimiento de pelo determinadas por los vestigios e incluso orientadas por las fotografías de otras épocas, así como también los gustos y  preferencias personales de cada paciente. Todo se tiene en cuenta. La combinación de estos elementos de manera experta y racional  da lugar a la armonía del resultado, el cual nace ya con una cualidad esencial: la atemporalidad. Cada diseño es absolutamente natural y esta cualidad va a mantener su vigencia a lo largo del tiempo, con independencia de las  modas y estilos de cada momento.

«El paciente podrá verse natural y sentirse satisfecho y orgulloso de su nueva imagen para siempre»

Contacta con nosotros / Consulta Capilar Dr. Andrés Merlo

HOSPITAL HLA INMACULADA
C/Dr. Alejandro Otero,8 18004 Granada
Tlf.: 958 424 847 Fax.: +34 958 256 368
DR. ANDRÉS MERLO MORALES
Médico Especialista en Cirugía Plástica
Reparadora y Estética
Col. Nº: 1805896